Descuento 20% en Lan Party DreamHack 2014

Imprimir

INODE64 Sistemas

SAT +34.964213105 ADMIN +34.964213105
info@inode64.com - www.inode64.com

logo_inode64
 
 
Estimado Visitante

Un año más volvemos a la carga con Vilanet, una lan-party repleta de actividades y contenidos para todos los amantes de la informática y las nuevas tecnologías.

DreamHack Lan Party 2014

Tenemos el orgullo de haber conseguido un hermanamiento con Dreamhack, pudiendo ofreceros un código de descuento en las entradas para este evento del 20%.

Este es el código:

DHVILANET2014

Comentar también que hemos montado un stand dentro de la Dreamhack, donde daremos información sobre la Vilanet 2014. Podéis visitarnos del 17 al 20 de Julio y disfrutar de una experiencia única en el recinto de la Feria de Muestras de Valencia.

Queremos agradecer a Inode64 el apoyo prestado para que Vilanet siga creciendo año tras año. 

Nosotros seguimos trabajando para ofreceros lo mejor en Octubre, hasta entonces os mandamos un afectuoso saludo.


 

Os animamos a participar en este importante evento, inscribite ya.

 



Un cordial saludo.



Clausula de confidencialidad: Este mensaje contiene información confidencial para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizado por el emisor. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema.De acuerdo con la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de nuestra base de datos desde que se dio de alta como cliente, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Si no visualizas correctamente el comunicado puede abrirlo aquí.
Si no deseas recibir futuros mensajes electrónicos de Inode64 o si has cambiado de dirección de correo electrónico, pulse aquí