Miércoles, 23 Mayo 2012 12:55

Cuando el Villarreal CF baja el tráfico de red sube

Valora este artículo
(0 votos)

El día 13 de mayo de 2012, será recordado por la afición del Villarreal CF como un día donde todos los factores se conjuraron para el equipo que disfrutaba de un reconocimiento internacional pasara a la categoría plata de la liga Española (2º división). Pero todo esto nada mas que genera un trafico en redes sociales, twitter, facebook, etc... y la web oficial no es ajena a la noticia y desde el primer momento pasa de un trafico de red escaso a unos picos de 1000Mb reales y durante los siguientes días con una sobrecarga más elevadas, debido a los vídeos, comentarios y el interés de la afición por conocer el estado se su equipo.

 

En otros casos similares donde el aspecto negativo genera mayor controversia y a su vez más carga en los servidores , que los positivos, el caso de los entrenadores, futbolistas, etc... parece que el ser humano le gusta informarse más cuando alguien sale que cuando entra.

 

 

villarrealcf baja

El día 13 de mayo de 2012 , sera recordado por la afición del Vila-real CF como un día donde todos los factores se conjuraron para el equipo que disfrutaba de un reconocimiento internacional pasara a la categoría plata de la liga Española (2º división). Pero todo esto nada mas que genera un trafico en redes sociales, twitter, facebook, etc... y la web oficial no es ajena a la noticia y desde el primer momento pasa de un trafico de red escaso a unos picos de 1000Mb reales y durante los siguientes días con una sobrecarga mas elevabas, debido a los vídeos, comentarios y el interés de la afición por conocer el estado se su equipo.

En otros casos similares donde el aspecto negativo genera mayor controversia y a su vez mas carga en los servidores , que los positivos, el caso de los entrenadores, futbolistas, etc... parece que el ser humano le gusta informarse cuando alguien sale que cuando entra.

 

Leer 1819 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Julio 2012 08:38

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar