Miércoles, 25 Septiembre 2013 12:12

INODE64 colabora en LAN Party VILANET 2013 11,12 y 13 Octubre

Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación PINT celebra su segunda LAN party. Desde aquí invitaros a participar en el Vilanet 2013 a todos aquellos con inquietudes tecnológicas.

Su primera edición fue el primer evento de tecnología, ciencia, innovación y ocio digital en Vila-real. Consiguiendo así, ser un punto de encuentro para todos los amantes de las nuevas tecnologías.

En su segunda edición, se pretende hacer hincapié en el mundo de los videojuegos. Un mercado en continuo crecimiento al que cada vez se suma más público de todas las edades. Contará con todo tipo de charlas de acceso libre y gratuito, talleres, competiciones on-line, etc, para acercar a todos nuestros participantes e invitados nuevas experiencias. Todas ellas serán de gran interés tanto para profesionales del sector como aficionados.

No con ello, queremos dejar de lado otra parte muy importante dentro del mundo de las TICs, como es el de la seguridad informática. En la edición anterior también contó con gran parte del protagonismo durante el evento. Este año, volveremos a contar con la ayuda de profesionales del sector que aportarán nuevos conocimientos y experiencias en un campo tan actual e importante como el de la seguridad.

INODE64 colabora en siguientes puntos:

  • Hosting de la web http://www.vilanetcon.org/
  • Servidor de minecraft
  • Optimización SEO de la web y campaña de marketing en Internet
  • Cache y proxy de Internet
  • Sistema wifi para 150 conexiones simultaneas, implementado con el sistema UNIFi de Ubiquiti

Os animamos a participar en este importante evento, inscribite ya.

 

vilanetok

Leer 7280 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Septiembre 2013 12:17

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar