Domingo, 05 Octubre 2014 16:27

INODE64 colabora en LAN Party VILANET 2014 9-12 Octubre 2014

Valora este artículo
(0 votos)

Pedro Reyes en Vilanetcon 2014 

La Asociación PINT celebra su segunda LAN party. Desde aquí invitaros a participar en el Vilanet 2014 a todos aquellos con inquietudes tecnológicas.

Su primera edición fue el primer evento de tecnología, ciencia, innovación y ocio digital en Vila-real. Consiguiendo así, ser un punto de encuentro para todos los amantes de las nuevas tecnologías.

En su segunda edición, se pretende hacer hincapié en el mundo de los videojuegos. Un mercado en continuo crecimiento al que cada vez se suma más público de todas las edades. Contará con todo tipo de charlas, talleres, competiciones on-line, etc, para acercar a todos nuestros participantes e invitados nuevas experiencias. Todas ellas serán de gran interés tanto para profesionales del sector como aficionados.

No con ello, queremos dejar de lado otra parte muy importante dentro del mundo de las TICs, como es el de la seguridad informática. En la edición anterior también contó con gran parte del protagonismo durante el evento. Este año, volveremos a contar con la ayuda de profesionales del sector que aportarán nuevos conocimientos y experiencias en un campo tan actual e importante como el de la seguridad.

Queremos desde aquí agradecer a todos los patrocinadores que nos han apoyado para realizar el evento desde el principio. Mencionar a Xavi Ochando, al Ayuntamiento de Vila-real y a nuestros amigos del festival Inforgames sin todos ellos no habría ViLANeT!

INODE64  dará las siguientes charlas:
 

Redmine es una herramienta para la gestión de proyectos que incluye un sistema de seguimiento de incidentes con seguimiento de errores. Otras herramientas que incluye son calendario de actividades, diagramas de Gantt para la representación visual de la línea del tiempo de los proyectos, wiki, foro, visor del repositorio de control de versiones, RSS, control de flujo de trabajo basado en roles, integración con correo electrónico, etcétera.

Joomla y Virtuemart son dos sistemas muy potentes y relativamente fáciles de administrar para un usuario con pocos conocimientos informáticos que le permitirá montar y mantener su tienda de venta online.

Muchas veces por desconocimiento y mal asesoramientos tanto en las nuevas empresas como en empresas ya constituidas se instala software sin licencias. Perdiendo la posibilidad de mejorar la productividad e incluso reducir los costes para la empresa.


Os animamos a participar en este importante evento, inscribite ya. (acceso gratuito para las charlas y talleres)

Leer 1868 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Octubre 2014 16:34

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar