Martes, 23 Octubre 2012 12:40

iWeekend Castellón 2012

Valora este artículo
(1 Voto)

ganadoras iWeekend 2012 Castellón

El pasado fin de semana participamos en la IV edición de la iweekend 2012 Catellón, celebrada en el Auditorio Palacio de Congresos de Castellón. iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para presentar ideas y llevar estas ideas a la realidad de forma colaborativa desarrollando un Business Plan, un prototipo y una presentación, y todo ello en un fin de semana.

Este año los proyectos ganadores fueron Wsportpro y Artprizz, proyectos presentados por dos jóvenes emprendedoras. Igualmente hubo más proyectos interensantes que se quedaron por el camino como el Clubdelpaseo, Training Advisor, con mucho potencial y con lo aprendido podrán estar pronto entre los elegidos.

El primero de los proyectos ganadores, Wsportpro, de Maravillas Aparicio, se centra en el ámbito del deporte femenino, para unir tanto a las deportistas como a su afición, dado el abandono que ahora mismo hay entorno al sector femenino del deporte. Del mismo modo se generaría una plataforma común digital desde la cual obtener información de todas las competiciones. También se contempla la generación de plataformas de promoción para las propias deportistas.

El segundo de los proyectos elegidos ha sido presentado por Dulce Adrià, se denomina Artprizz y pretende ser una plataforma para unir artistas de la pintura de todo el mundo, para poder promocionarles a través de concursos diarios que decidirá un jurado formado por profesionales del arte de todo el mundo. A la vez, serviría de promoción de artistas que vean en esta plataforma una manera de hacer más visible su trabajo.

INODE64 SISTEMAS estuvo trabajando en el proyecto de Wsportpro proporcionando el hosting de desarrollo para acelerar el proceso de implementación de requisitos del website.

Ha sido un fin de semana en el que hemos trabajado y divertido al mismo tiempo. Aquí os dejamos algunas imágenes de como hemos vivido este fin de semana.

Leer 1991 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2012 23:30

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar